
Básicamente existen factores clave para que conviertas tu sala de estar en unza zona moderna sin dejar de lado la comodidad para tu familia.
-Los accesorios son complementos esenciales, ten claro lo que quieres lograr. Amplitud, profundidad o luminosidad. Apóyate de cuadros o espejos y presta atención a las formas y tamaños.
-Si tus paredes son blancas; opta por cortinas, cojines y alfombras de un solo tono. Dales tu toque personal y no temas a usar colores llamativos.
-Puedes incluir una mesa central. Decórala con velas, marcos de foto o jarrones. También te será muy útil para que recibas tus visitas con comodidad.
-Cuando elijas muebles auxiliares recuerda siempre comprar tonos neutros, de esta manera puedes conseguir un contraste siempre que quieras remodelar tu espacio.
-¡Luz y ambiente! La iluminación es un factor básico. Siempre te recomendamos que aproveches al máximo la luz natural, sino, opta por lámparas colgantes con un estilo delicado o lámparas de pie que también lucen de maravilla.

SALAS CON DOBLE ALTURA, UN ICONO DE MODERNIDAD
Los beneficios de contar con una sala con doble altura son muchos; mayor ventilación, espacio, iluminación, ese toque elegante que todos buscamos y, sobre todo, una posibilidad decorativa enorme. La doble altura en un ambiente, es el recurso para dividir la habitación en dos niveles cuando disfruta de gran altura, lo cual enriquece las posibilidades funcionales y estéticas del espacio. El espacio suele ser aprovechado para una explosión visual y una sensación de amplitud en la habitación que concentra las actividades más importantes de la casa.
Todo esto y más beneficios te ofrecen nuestro nuevo proyecto BELLA VISTA, haz tuya esa casa que tanto has soñado

Los revestimientos en la sala de tu hogar también ayuda a la modernidad
Nos referimos al proceso de colocar una capa de un elemento, sobre algo ya existente. Los revestimientos tienen un uso decorativo o de protección, y puedes implementarlos tanto en interiores como en exteriores.
-Madera, es un buen aislante acústico y aporta una estancia con un ambiente más cálido. También la puedes pintar y así conseguir la tonalidad que deseas.
-Rocas y piedras naturales, son muy resistentes y duradero y requieren mantenimiento mínimo tanto para interior como para exterior. Aporta un aire más distinguido a los ambientes.
-Vidrios y espejos, es un material frío para conseguir luminosidad a los espacios.
-Azulejos, tienen de ventaja que son fáciles de limpiar, existe gran diversidad de tamaños y formas y dan un toque delicado a cualquier ambiente.
-Papel pintado, dan calidez y visten el espacio, tapan muy bien los desperfectos de las superficies y son de fácil mantenimiento y muchos de ellos son lavables.
-Plásticos, tanto para interiores como exteriores. Los más comunes son los de vinilo y PVC.
