
REVISTE TUS PAREDES CON BUENA PIEL
Te traemos algunos materiales que puedes utilizar para revestir paredes y darle un toque único a tu hogar
-La madera es uno de los revestimientos más agradables y comunes, puedes utilizarlo para cubrir paredes de diversas maneras, desde la más elegante hasta la más rustica.
-Opta por enchape de piedra natural o artificial, brinda un toque elegante y amplio. Hasta puedes acompañarlo con unas luces spot que le darán la perfecta iluminación.
-Empapelado y papel pintado, es muy tradicional y de hace tiempo ha resurgido con nuevos diseños y materiales más resistentes. Es completamente adaptable a todo tipo de decoraciones y estilos.
-Puedes utilizar paneles tridimensionales, estos suelen ser fabricados de distintas formas y materiales y el más común es el yeso y PVC. Puedes colocarlos tanto en paredes como en techos.
-El vidrio lacado es un revestimiento de vidrio con color que crea una pared con un notable brillo y personalidad, le da un toque de elegancia y amplitud a los ambientes de la vivienda.

Checa estas excelentes ideas para decorar pasillos pequeños:
-Coloca una librería de fondo corto, tendrás al alcance tus libros favoritos.
-Llénalo de verde, usa plantas de interior que no necesiten mucha luz. Así obtendrás ese ambiente cálido en tu hogar.
-Cuelga cuadros con fotos familiares u obras de arte que más te gusten.
-Opta por una buena iluminación por medio de lámparas colgantes, le darán vida y un toque elegante.
-Coloca una alfombra rectangular, decora, da color y además protege la zona de paso.
-También hacer un cambio en las paredes con papel pintado, ofrece una enorme cantidad de opciones.
-Los espejos son una buena opción para decorar y además le dan una sensación de amplitud al pasillo.
Renueva tus paredes
¡Ponte manos a la obra y transforma tus paredes con estas simples ideas!
-Papel pintado, el papel pintado es una magnifica herramienta en cualquier habitación, queda muy bien vistosos y dan el pego de maravilla.
-Vinilos, con dibujos sencillos resultan una buena idea para transformar tus paredes cada cierto tiempo con diferentes motivos, porque se despegan sin dejar huella.
-Transforma tus paredes con pintura, es la solución más fácil y práctica de llevar a cabo. Puedes jugar con el color para crear focos de atención. Por ejemplo, en el salón pinta solo una pared con un acabado impactante y así darás protagonismo a un rincón.
-Frisos de madera y zócalos, con las tablas de madera o de PVC puedes realizar bonitos zócalos en paredes, las tablas suelen ser de madera de pino o de haya. Los resultados son espectaculares.
¿SABÍAS QUÉ?…
Las velas aromáticas, según su aroma pueden llegar a modificar el estado de ánimo: La manzanilla y las rosas contribuyen al control de la ansiedad. La menta y el limón disminuyen la fatiga. La vainilla propicia la calma y combate el estrés, mientras que la canela es la ideal para estimular la creatividad.
-Son siempre una buena opción para ambientar un espacio pequeño.
-Ideales para tu baño, de esta manera conseguirás un aroma natural, intenso y duradero, además, le dará un toque fresco y delicado.
Recuerda ponerte siempre del lado de la seguridad y evitar que haya pequeños cerca de la vela.
