
La piedra natural es un material de construcción sostenible que ofrece muchas ventajas, siendo el material de revestimiento natural más eficaz para cualquier arquitectura. En los artículos anteriores hablamos con más detalle de sus características y propiedades, especialmente en estos dos: Materiales sostenibles: Natural, saludable y duradera y Piedra natural: valor seguro para la durabilidad.
-Aporta elegancia a tu casa
-La viste de la cabeza a los pies, ya sea toda forrada de piedra como si solo lo está una parte.
-Le da a nuestro hogar una personalidad que desprende firmeza y nobleza.
-El enchape de piedra en el interior del hogar en dias calurosos aporta frescura a la casa.
-Es la opcion perfecta para destacar una pared o cualquier sector de una vivienda dando un toque original.
Es uno de los revestimientos más resistentes contra golpes y ralladuras

EL ENCHAPE DE PIEDRA TIENE MÁS DURABILIDAD
Este enchape de piedra natural es un producto muy resistente y estable, por eso se ha convertido con el tiempo en un material de construcción muy eficaz. Su aspecto se mantiene a lo largo de los años sin deterioro, ahorrando costos de mantenimiento.
SE PUEDE REUTILIZAR
Es la propiedad antigua la que le da a la piedra este carácter y la convierte en un excelente material de construcción sostenible ya que su vida útil no termina con la vida útil del edificio, sino que puede reciclarse y colocarse en un edificio nuevo.
TIENE MUCHA VARIEDAD ESTÉTICA
La piedra natural ofrece una amplia variación de texturas y colores, lo que la hace perfecta para cualquier decoración y espacio. Los tonos pueden variar de los más claros a los más oscuros y el acabado puede ser brillante, rústico, natural, etc. Además, tiene un punto único, porque no hay dos piedras iguales. Cada piedra es única y atemporal, dando a los proyectos una apariencia noble e inimitable.
Por tanto, con todo lo anterior, se puede decir que, sin duda, la piedra natural es una de las mejores opciones que podemos elegir en la construcción sostenible, ya sea de obra nueva, reforma o reforma.
