
¡Los muebles auxiliares no pueden faltar!
-El tamaño y forma, todo dependerá del espacio que tengas en casa o donde quieras colocarla, podrás encontrar cuadradas, redondas, rectangulares y hasta hexagonales. Su elección marcará en gran medida el estilo de la sala, haciendo que ésta pueda parecer más o menos seria.
-El material, podrás encontrar distintos estilos ya se de madera, cristal, plástico, metal y hasta de mármol. Recuerda siempre cuidar la combinación con accesorios que ya tienes.
-Si queremos que la mesita auxiliar sirva para algo más que para dejar el móvil cargando, lo ideal es que cuente con una base o balda inferior, así podemos depositar en ella libros, revistas o cualquier otro objeto decorativo.
-Puedes decorar tus mesas auxiliares con una bandeja conteniendo velas aromáticas, o jarrones con las flores que más te gusten, marcos de foto y hasta puedes colocar una lámpara y convertirlo en un rincón de lectura.

Puedes convertir tus taburetes en una joya decorativa y descubrir un sinfín de utilidades.
Puedes usarlo como mesa auxiliar, puede llegar a ser un aliado importante en tu living, colócalo a los lados del sofá y al lado de tu cama en donde puedes colocar tus libros o una lámpara.
-Para colocar maseteros, si tienes una esquina que no sabes con qué complementar, esta es la idea perfecta para hacerlo coloca tu planta favorita y le darás ese toque que faltaba.
-Para tu barra de desayuno, ¡Se acabó tomarte el café de pie! opta por taburetes altos, así aprovechas los espacios.
-Como multiuso en terrazas y jardín, cerca de la parrilla, al lado de una silla para apoyar las bebidas, como asiento, en un rincón para colocar flores y plantas. Las posibilidades son infinitas.
-Como apoyo en el baño, como son pequeños caben hasta en lo más reducido, es una forma original para colocar papel y toallas.

Cuida tus muebles de maderas
Los muebles de madera deben verse siempre relucientes, pues forman parte de la elegancia de tu hogar.
-Protégelos del sol y el agua, el sol hace que la madera se seque y se encoja creando grietas en los muebles y el agua puede hacer que la madera se deforme.
-Límpialos aproximadamente tres veces por semana, no dejes que la suciedad se acumule, así evitas manchas e imperfecciones.
-Utiliza productos de limpieza libres de amoniaco ya que, a la larga deteriora la madera y le quita el brillo.
-Utiliza cera en pasta y aplícala de manera uniforme utilizando un trapo de fibra. Si haces esto una vez a la semana, la buena apariencia de tus muebles durará por muchos años.
-Muévelos con mucho cuidado, un golpe puede maltratar la madera y crear grietas. Recuerda que es más conveniente cargarlos que arrastrarlos.