
En nuestros modelos de viviendas contamos con el espacio para que tu puedas tener tu propia oficina en casa.
Mantener tu lugar de trabajo ideal en casa te hará más eficiente en el desarrollo del trabajo profesional es por eso que te facilitaremos algunos consejos para puedas organizar tu espacio laboral en casa.

Escoge un lugar adecuado.
Primero, debes encontrar un lugar perfecto para tu oficina. Cuando su hijo esté en la escuela, no se ponga en la mesa de la sala de estar o la cocina, en la esquina del dormitorio o en el escritorio. Debe establecerse en una habitación separada tanto como sea posible, o al menos en un espacio aislado, lejos de cualquier disturbio o pasaje. Se trata de crear privacidad para realizar sus tareas diarias.
Procura que se un espacio iluminado.
Intente que su oficina en casa disfrute de la mayor cantidad de luz natural posible y coloque su escritorio y computadora cerca de las ventanas para evitar reflejos en la pantalla. El sol aporta energía y positividad y será una buena fuente de motivación. Además, en invierno, te ayudará a mantener una buena temperatura en la habitación. Si el lugar de trabajo elegido no tiene ventanas o no es lo suficientemente ancho, está bien invertir algo de dinero para obtener una buena iluminación artificial y ayudarlo a trabajar en las mejores condiciones.

Acondiciona el lugar.
Hemos elegido un lugar para trabajar, luminoso, confortable e inspirador. Ahora tenemos que ajustarlo. Para ello, necesita una mesa y una silla ergonómica diseñada para ayudarlo a mantener la mejor postura frente a la computadora. También puede utilizar un reposapiés para colocar correctamente los pies en el suelo y evitar problemas de espalda. Recuerde mantener la habitación bien ventilada para purificar el aire, su propia respiración aumentará la acumulación de vapor. Además de los problemas respiratorios, una mala ventilación también puede causar problemas de presión.
Trata de organizar muy bien tus cosas.
El caos es un gran enemigo de la atención. Coloca gabinetes, estantes o cajones en tu oficina donde puedas guardar tus archivos, carpetas o archivos; organiza los cables del equipo para que no interfieran con el paso, y mantén el escritorio y otras partes de la oficina lo más limpias posible. . Deseche los archivos que ya no usa y no acumule tonterías. Al final del día, limpia y ordena la oficina para encontrar su perfecto estado al día siguiente. No hay nada mejor que tener todo listo para empezar un nuevo día.

No te excedas con la decoración en este caso menos es mas.
Decorar la oficina ayuda a agregar un toque personal a su lugar de trabajo. Puedes colocar elementos motivadores e inspiradores: papel con tus frases favoritas, una foto, una planta que aporte naturaleza y pinceladas de colores a la habitación pero no lo abuses. Saturar el espacio no es bueno para su concentración o productividad. En este caso, menos es más.
Escoge bien los colores recuerda que algunos de ellos pueden impulsar tu creatividad.
Es posible aumentar su productividad utilizando el color, recuerde, algunos de ellos pueden aumentar su creatividad, mientras que otros pueden hacerlo más concentrado, enérgico o más tranquilo. No es necesario pintar todas las paredes con las tonalidades elegidas, porque si son blancas, entonces puede ser suficiente introducir pequeños detalles en otras tonalidades. Por ejemplo, el verde puede calmar las emociones y mejorar nuestra concentración. El amarillo fomenta el optimismo (utilícelo siempre con moderación para no distraer demasiado), mientras que la lavanda ayuda a determinar la contratación.