
Te regalamos algunos consejos para que tu tranquilidad con los más pequeños reine en tu hogar.

-Nunca los dejes solos, hay que evitar que permanezcan mucho tiempo solos en cualquier habitación sin vigilancia periódica de un adulto.
-Los juguetes, procura que no posean piezas cortantes, ni ángulos puntiagudos, ni estar fabricados con materiales tóxicos.
-Protege los enchufes de la red eléctrica, pueden conseguir tapones de gomas en tiendas electrodomésticas para evitar que los niños por curiosidad introduzcan sus dedos en ellos.
-Vigila el uso de estufas y hornillos de gas, si no estás cocinando procura tener la llave cerrada y lejos del alcance de los niños para evitar cualquier tipo de accidente.
-Guarda productos tóxicos y de lavandería en estanterías o muebles en alto para evitar su ingestión.
-Cubre los bordes de la mesa, tus hijos menores pueden estar en una edad en la que su cabeza llega a la altura de la mesa y un golpe fuerte puede causarle daños.
-Coloca barandas a la altura de las escaleras, de esta manera evitaras cualquier tipo de accidente y podrán andar libremente.
Recuerda que no somos expertos, pero nos gusta compartir nuestras ideas contigo y aportar nuestro grano de arena en diferentes temas que sabemos que te preocupan.
No olvides compartirlo con tus amigos, gracias por estar aquí. ❤